La Alcazaba ha anunciado en su Facebook que se anula la actividad conocida como «Una gozada de Alcazaba»

Programada dentro de las actividades del Milenio de Almería para el próximo miércoles 30 de julio, la visita guiada teatralizada conocida como «Una gozada de Alcazaba» ha sido suspendida. La dirección de la fortaleza ha emitido el siguiente aviso: ‘Os informamos de que el próximo miércoles 30 de julio la Alcazaba abrirá de 10.00 a 17.00h. La visita teatralizada que aparece en los programas editados de las actividades del Milenio se llevó a cabo el pasado miércoles 16. Disculpad las molestias’.

La razón por tanto de la suspensión de la actividad es que la Alcazaba no abrirá esa tarde al público, se cerrará a las cinco de la tarde porque esa misma tarde-noche acogerá un acto institucional relacionado con el Milenio de Almería al que asistirán diversas autoridades, entre ellas la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

El resto de actividades y eventos programados no se verán afectados y la agenda del milenio, en principio, no sufrirá más cambios a consecuencia de los actos del día 30.